Viernes 5 de Noviembre · 17:00 hrs.
Aula 6 (Plato)
Universidad de Concepción
Domingo 7 de Noviembre · 11:00 hrs.
Ongolmo 567, Concepción Centro
Casa de la Cultura

"Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos ... hasta los confines de la tierra." Hechos 1.8 NVI
1 Cuando vio a las multitudes, subió a la ladera de una montaña y se sentó. Sus discípulos se le acercaron,2 y tomando él la palabra, comenzó a enseñarles diciendo:
3 «Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece.
4 Dichosos los que lloran, porque serán consolados.
5 Dichosos los humildes, porque recibirán la tierra como herencia.
6 Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
7 Dichosos los compasivos, porque serán tratados con compasión.
8 Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.
9 Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios.
10 Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece.
11 »Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias.12 Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes.
Todo estaba muy rico, podrán observar cómo se abalanzaban a comer los del lado derecho de la imagen. Lo mejor fueron las salsas y después los tacos.
En la foto está la mayoría de los discípulos de Concepción en San Pedro de la Paz (Giovanna, Rodrigo, Alejandra, Cristian, Jorge, Patricio, Daisy y Sandra ), junto a nosotros Andrés Castex que vino a acompañarnos durante el terremoto, también Christian Amestoy, Bastian y su padre Cristian Duque, quien capturó la imagen. De los que no salen en la foto les contamos que Rodolfo está sano y salvo con su familia en Chiguayante, y que Carlos y su esposa están en Santiago después de haber pasado momentos muy lamentables en Talcahuano.
